EMPRESAS

Todo lo que necesita tu empresa

Te ayudamos a organizar todo tipo de viajes y eventos para tu empresa. No dudes y pregúntanos, te ayudamos encantados.

empresas
EMPRESAS

¿Necesitas organizar un evento o viajes para tu empresa?

solicitudes

Gestión inmediata

Gestionamos rápidamente las solicitudes que recibimos, nos ponemos en contacto contigo y te ayudamos durante todo el proceso.

disponibilidad

Gestores para empresas

Tenemos un equipo de gestores especializados en organización de viajes y eventos para empresas. Te ayudarán a cubrir todas las necesidades.

tarifas

Tarifas especiales

Tenemos tarifas exclusivas para grupos de empresas. Sabemos que cada proyecto es diferente y único por nuestras tarifas están perfeccionadas.

gestores

Total disponibilidad

Tenemos una disponibilidad completa, porque sabemos lo importante que es tener un equipo que te apoye en todo el proceso.

Grandes empresas con
las que trabajamos

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Servicios del viajero

Te facilitamos toda la información que necesites, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.

Información de vuelos

Información en tiempo real de vuelos. Red de Aena

Cambio de divisas

Actualizado para las 164 divisas principales

Situación Sanitaria Mundial

Ministerio de Sanidad y Consumo

Predicción Playas

Toda la información sobre la predicción del estado de las playas

Embajadas

Listado de Representaciones de España en el extranjero

Información USA

Sistema Electrónico para la previa Autorización de Viaje (ESTA)

Opiniones de nuestros clientes

  • En junio de 2022 organizamos un congreso de docencia de Facultades de Veterinaria y La Plaza Tours nos llevó la secretaría técnica del mismo. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y recomendamos esta empresa a futuros organizadores de eventos. Da gusto trabajar con ellos debido a su profesionalidad, dedicación y buen hacer.

    Organización del VetDoc.

    Ana Sofía Ramírez Corbera
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Una vez finalizado el último Congreso Internacional IS_LAB v.2 en Arrecife de Lanzarote, y culminado a fin de año el proceso administrativo, como director del programa aprovecho para agredecerles los servicios prestados apoyados en su gran experiencia y trato siempre muy cordial. Más en concreto, en todo lo relativo a la gestión de los viajes locales, nacionales e internacionales, así como las estancias para las personas que colaboraron en el evento, la contratación del Salón Islote y sus servicios de proyección, megafonía y técnicos de sonido en el Arrecife Gran Hotel, la organización de los Coffee break, la contratación de los servicios de almuerzos en el restaurante Gambrinus, y la organización del recorrido turístico guiado por la isla visitando sus lugares más icónicos.

    Sin duda, seguiremos contando con ustedes en otras ocasiones al tiempo que les recomendaremos para organizar actos similares que requieran saber hacerlo en distintos campos de su actividad profesional.

    Gracias por todo y saludos,

    Vicente Mirallave Izquierdo
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria